Firmar Libro

Comentarios: 2448 | Página 1 de 204

Siguiente | »

Carlos Martínez19 Oct 2019, 1:36:54
Aunque yo era demasiado pequeño como para recordar la tragedia de su accidente y muerte, sí recuerdo de mi infancia las canciones Ramito de Violetas y Mi querida España. Canciones que me siguen acompañando, bien en su voz, bien en otras que la han versioneado a lo largo de los años. Una verdadera pena su muerte, estoy convencido que nos habría seguido dando muy buena música con tan buen mensaje como el de sus mejores canciones. Mi admiración allá donde estés, Cecilia.

elinagilbert18 Oct 2019, 11:28:39
Saludos Demonios
¡No estaba satisfecho, necesitaba sacar el Herpes de mi sistema! Tomé la medicina del Dr. ozalogbo según lo prescrito por él y 14 días después, mi esposa y yo fuimos curados del herpes. Estoy tan feliz de vivir una nueva vida ahora y el Dr. ozalogbo me dijo que curaría el virus que fluye como HEPES HIV HPV ALS, así que aquí es su contacto. ¿Sufre de _herpes? Póngase en contacto con un médico a base de hierbas para curarlo. Tiene remedios a base de hierbas y cura sus problemas. Visite su correo electrónico en [email protected] o Whats app contact +2348162562991. Me ayudó cuando tuve un problema similar. ..
nephtali2 Oct 2019, 4:14:41
recien descubro a esta artista y que hermosas canciones dejo para la historia lastima que murio muy joven. si no todo el mundo la hubiera conocido mejor.

MARIANO ORTEGA 30 Sep 2019, 15:55:24
GRACIAS CECILIA POR DEDICARTE EXCLUSIVAMENTE A LA MUSICA Y HABER COMPUESTO UN BUEN RAMILLETE DE CANCIONES QUE PARA LOS QUE AMAMOS LA MUSICA SON UN TESORO Y UNA SATISFACION PODER ESCUCHARLAS GRACIAS A TI.EVANGELINA.

Riccardo29 Sep 2019, 16:50:25
Me llamo Riccardo, soy Italiano y tengo 24 anos, realmente el menos común entre los posibles fans de Cecilia! Pero la conocí casualmente durante mi Erasmus en España, indirectamente gracias a la canción Mi querida España de la película Perdiendo el Norte. Y de allí me enamoré de sus poesías!

Sei grande Cecilia, la tua musica è immortale!

OSCAR MARTI27 Sep 2019, 12:48:05
Mi nombre es Oscar Marti y soy de Lima, Perú, quiero compartir esta buena noticia con la gente del mundo, cómo obtengo un préstamo de 500,000 dólares de la empresa VICKY DANIS FINANCIAL LOAN FIRM hoy para comenzar mi negocio.
Estoy compartiendo esta buena noticia con la gente del mundo, porque sé que mucha gente de mi país está buscando la compañía de préstamos adecuada para obtener un préstamo.
Si está buscando algún tipo de préstamo, le aconsejo que se comunique con la oficina de la FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS VICKY DANIS por correo electrónico: [email protected]
Esta compañía es una compañía de préstamos confiable y legítima.
Estoy entre los testificadores de esta compañía de préstamos por sus buenos servicios para mí.

Mercedes22 Sep 2019, 15:12:35
Me acuerdo como si fuera hoy de cómo me enteré. Yo tenía 10 años y mi madre tendía ropa en la coladuría abierta. Oí que la vecina de la planta baja se lo contaba. Fue una gran pérdida, para nosotros era una grande y además guapísima.

Cesar20 Sep 2019, 12:56:35
Conocí tu obra con mucha posterioridad ya que nací un par de años antes de tu fallecimiento. Me sorprendí de la enorme calidad de tu musica y letras. Tus canciones son y serán por siempre eternas. Gracias a todos los que mantienen esta web.

Alejandro18 Sep 2019, 17:50:38
Te conocí personalmente antes de que te convirtieras en una famosa cantante y después admiré tu obra musical.
Ahora, tantos años después, cada vez que oigo una canción tuya vuelvo a aquella época y tu voz me sigue emocionando.

Ana Isabel9 Sep 2019, 23:33:54
Cecilia, Eva.
No tengo palabras para decirte lo que significan tus canciones para mí.
Despertastes una nueva forma de entender la música y la manera de ver el mundo con tus letras.
Como te dije al principio no tengo palabras para decirte que has sido y eres la mejor.
Un abrazo a tu familia y otro más grande para tí.
Te extrañamos mucho.
Melody´S5 Sep 2019, 7:31:26
Evangelina Sobredo "Cecilia". Forma parte de las Divas-os de La Historia De La Musica Pop. Cecilia; me recuerda a artistas de su talla como; Rita Coolidge, Anne Murray, Carly Simon, James Taylor, Carole King, Eva C*****idy, Joni Mitchel , Jose Feliciano Karen Carpenter, Leha Kunkel, Linda Ronstdt, Melissa Manchester, Nicolette Larson, Jose Luis Perales, Maria Ostiz, Nino Bravo. Entre otros Artistas de todo el Mundo. BRAVO POR TODOS ELLOS!!!

Miguel1 Sep 2019, 0:21:53
Seguro que sigues con nosotros, están tus canciones, tu poesía, tu recuerdo.
Éramos muy jóvenes, de la misma edad, soñadores, la transición política en plena ebullición, eras una gran poeta y cantante, yo te seguía en la distancia soñando conocerte, un sueño, y un despertar amargo, incomprensible, ¡zas! Te fuiste, se marchitaron las violetas.
Estés donde estés, un beso
(Abrí en el 40 aniversario de su pérdida, una artículo en mi blog de wordpress, "libreanalisis", como mi modesto recuerdo)

Siguiente | »

Partitura de Un Ramito de Violetas

Partitura de "Un Ramito de Violetas"